Nuestros enérgicos abogados especializados en lesiones personales brindan sus servicios en Virginia y Carolina del Norte

Nos distinguimos por hacer hincapié en el aspecto personal de las lesiones personales

Los clientes consultan a Marcari, Russotto, Spencer y Balaban, PC, porque nos preocupamos por las personas que representamos y trabajamos con energía y vigor para alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes. Lo podemos ayudar, ya sea que sufra lesiones personales o la pérdida de algún ser querido. Aunque nadie puede regresarle la forma de vida que tenía antes, tratamos de obtener una indemnización por cada aspecto de su pérdida, incluso los gastos médicos, el lucro cesante, el daño moral y otros daños.

La principal queja a los abogados es que no devuelven las llamadas telefónicas y no mantienen a sus clientes informados. Nosotros respondemos las llamadas telefónicas de inmediato y lo mantenemos informado sobre el avance de su caso. Nuestro estudio se centra en el cliente. Proporcionamos:

  • Consultas gratuitas
  • Disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, mediante la línea gratuita
  • Visitas a su domicilio durante el día o la noche, los días de semana o el fin de semana, si fuera necesario

Cuando su futuro y nuestra reputación llegan a un equilibrio, nos esforzamos al máximo por obtener justicia en cada caso

En Marcari, Russotto, Spencer y Balaban, PC, no dejamos ningún factor librado al azar. Prestamos atención a cada detalle. Ofrecemos el servicio que brinda un personal experimentado y profesional, que incluye investigadores de tiempo completo. Consideramos todos los aspectos por usted: gastos médicos, lucro cesante, cuestiones de cobertura del seguro, subrogación del seguro médico, agrupamiento de pólizas, beneficios en el pago de gastos médicos y más. No tiene el deber de asumir la carga de este proceso usted solo. Obtenga el asesoramiento adecuado de un estudio de abogados que se preocupa por brindarle el mejor asesoramiento para usted.

Siga los enlaces que se indican a continuación para obtener más información sobre su área específica de lesiones personales:

Haga que nuestro equipo de profesionales dedicados esté de su lado

Llámenos a la línea gratuita 1-866-408-8188 hoy mismo o contáctenos en línea a fin de programar una consulta gratuita.